sábado, 6 de julio de 2013

Apacot: Artesania y Comidas tipicas.

Artesania y Comidas tipicas de Honduras.

Es una asociacion de mas de 40 artesanosy comidas tipicas de nuestro municipio trabajan para ofrecer al pueblo progreso todos los sabados y domingos tambien los dias festivos de la ciudad ubicados en uno de los parques de la ciudad de el Progreso.
Podemos observar señoras preparando las diferentes comidas tipicas y practicas.
Las difrentes manisfestaciones por parte de los diferentes clientes que llegan a consumir las diferentes comidas.

Aqui mencionamos tambien las diferentes artesanias como lo son las diferentes sandalias de cuero, los vestidos tipicos para los bailes de danzas, las carteras de cuero, las fajas y recuerdos que todas las personas que quieren llevar se los hacemos en la bella ciudad de la perla del ulua.
Mostramos un de los muchos  platos favoritos como  lo es la  yuca con pata o chicharon, los tamales de cerdo, los tamalitos de elote, las baleadas con queso, las tortillas con quesillo, el arroz con pollo, la carne azada, las enchiladas, los pastelitos de maiz y harina y sobre todos las diferntes sopas de gallina, de res , pescado frito con tajaditas de platano etc.
Observamos la todas las personas que aquioperan para degustar nuestro paladar anda con uniforme toda la debida higiene y seguridad para nuestros clientes.
Por si fuera poco quien dijo que los hombres no cocinamos pues si miren un señor afanado cocinando para el pùeblo progreseño y todos los visitantes por que nos vistisan personas de Santa Rita , La guacamaya, Las minas , Las zarrosas , El valsamo, Guanchias de San Pedro y Tela.

Me despido mis amigos.
Espero visiten mi pueblo querido y a comer se dicho jajajjaajaja.
Video de comidas tipicas de honduras de la zona sur.
Viva Honduras ...... mis catrochos de corazon.

Lesly Lainez

No hay comentarios:

Publicar un comentario